Monday, September 30, 2013

IRIS 1314 TASOCT1 Irene


En un lugar de Lleida, en una furgoneta roja, fui concevida de cuya manera no quiero acordarme. 
Nací mujer. Sigo siendo mujer. 
Estudié hace mucho tiempo atrás Educación primaria basica, hice muchos amiguitos y ahora no conservo a ninguno. (Ohhh...) 
Después entre en el ansiado instituto, mierda. Fue la etapa más ridicula de mi vida, seguí un proceso de maduración que sufrió mi armario y sobretodo mi pelo. Por los conocimientos allí impartidos no tengo nada más que decir, gracias querido sistema de educación.
Mis padres me obligaron a hacer bachillerato cientifico. Mierda. Acabé en bachillerato de letras (guiño guiño).
Lo acabé y fui feliz, mis padres también (Ooohh...)
Entré a hacer fotografía. Bien. Lo dejé. Bien también. Los prefesores tenian un arte demasiado... vestido, gracias de nuevo querido sistema de educación.
Entré en el CAR para hacer un grado medio de montaña. Por fin! 
Lo acabé. Bien, y eso me ha dejado todo el verano sin vida social. Prácticas. Fué divertido con todos esos niños encima tuyo, narices y culos que limpiar. Me encantó. 
Dije, ahora decido yo: Técnico de escalada. Me lesioné antes de hacer las pruebas. Mierda.
Estoy en animación sociocultural. Gracias Karma.
PD: ... y turística. 
Por lo que respecta a mi futuro, es como el paper de vater, sólo piensas en él cuando te sientas y no lo ves.
Como he intentado elegir toda la vida qué ser, que lo elija la tramuntana y me permita volver a decir: Mierda. Bien.
Irene Molina Garrido.

No comments:

Post a Comment