Monday, September 30, 2013

IRIS 13 14 TASOCT 1 LIDIA ARENAS GONZALEZ








Hola, soy Lidia Arenas González tengo 20 años soy de Sabadell aunque actualmente me he independizado en Badia del Vallès.
Tengo la E.S.O, cursé primero de bachillerato aunque no lo acabé, luego hice la prueba de acceso a grado superior e hice un año de Integración social aunque por motivos personales lo tuve que abandonar y actualmente estoy estudiando un ciclo superior de Animación sociocultural y turística. Por otro lado, los estudios no reglados tengo un curso de CIATE ( curso de iniciación al deporte), peluquera canina y el de monitora del tiempo libre.
Mi experencia laboral he trabajado desde los 17 hasta los 18 años en un parque infantil donde mis funciones era presentar a las personas cumpleañeras, vigilar que no se hicieran daño, bailar con ellos,..  mas tarde empecé a trabajar en una panadería de un mes, en una pollería otro mes, y finalmente acabé en una pizzería donde estuve dos años, y mis funciones eran atender a los clientes, telefonista, auxiliar de cocina,..
Tengo carnet de conducir B y vehículo propio.

En un futuro, una vez acabe los estudios como Animadora Sociocultural me gustaría trabajar con gente joven, adulta y sobretodo con gente discapacitada. Soy una chica dinámica, con ganas de aprender y de estudiar y de seguir formandome para poder tener mas conocimientos pero a la vez me gustaría ir adquiriendo mas experiencia.

No comments:

Post a Comment